Comprometidos con la calidad


Mantenemos una estricta política de calidad

Fabricamos globos que aportan ilusión y diversión sostenible


Ante todo, en Globos Festival buscamos proporcionar servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y sobrepasen sus expectativas. Nuestra política de calidad se define dentro de unas líneas de actuación muy concretas que son acordadas por todo el equipo de Globos Festival. Te las mostramos a continuación.

Máxima calidad


Fabricamos productos de la mayor calidad conforme a las necesidades y expectativas del cliente, a la vez que se mantiene el máximo respeto al medio ambiente.

Acciones de prevención


Establecemos acciones y programas orientados a la prevención de no conformidades o reclamaciones de clientes, así como de incidentes/ accidentes ambientales.

Implicación y mejora


Implicamos a todos los empleados de Globos Festival, S.A. para que apoyen esta política y realicen su trabajo, estableciendo objetivos y metas cuantificables para cumplir con el principio de mejora continua.

Cumplimiento de la legislación


Trabajamos siempre bajo el estricto cumplimiento de la legislación vigente, local, autonómica, estatal, comunitaria e internacional que le sea de aplicación. Asimismo respetamos los acuerdos adoptados y los requisitos indicados por nuestros clientes.

Objetivos y metas


Instituimos objetivos y metas cuantificables para cumplir con el principio de mejora continua. Establecemos un entorno de trabajo agradable con implicación de todo el personal fomentando la formación, sensibilización y motivación.

Satisfacción del cliente


Realizamos una valoración de las necesidades y expectativas de nuestros clientes a fin de lograr la máxima satisfacción. Este procedimiento constituye una de nuestras principales herramientas tanto para asegurar el mantenimiento y crecimiento de nuestros productos como de nuestros niveles de venta.

En continuo aprendizaje


Apostamos por el conocimiento de la presente política, tanto a los empleados como a partes interesadas, y el mantenimiento de una revisión permanente de la misma.

Mejora de la gestión


Trabajamos por la rápida detección de los defectos y la toma de las medidas necesarias para paliar las consecuencias de los mismos y evitar su repetición, Contamos con acciones y programas orientados a la prevención de no conformidades y así lograr la mejora continua del sistema de gestión implantado bajo el referencial ISO 9001:2015.

Somos miembros de PEBA (Pro Environment Balloon Alliance)

Sé el cambio que este mundo necesita



Junto con PEBA defendemos la promoción de cambios positivos en el uso del globo y la manera de desecharlo tras su utilización. Igualmente, estamos comprometidos con la autorregulación, con el impulso de un cambio proactivo y del respeto al medio ambiente dentro de la industria.


Somos profesionales de la industria del globo comprometidos con la seguridad y el medio ambiente, y bajo ningún concepto apoyamos ni aprobamos las sueltas de globos.


Nuestras certificaciones

Calidad y gestión



Globos Festival cuenta con el certificado de calidad ISO 9001 y formamos parte de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ).

Nuestros globos son analizados periódicamente por los laboratorios SGS y cumplimos con las más estrictas regulaciones a nivel europeo.

Nuestros certificados permiten que podamos cumplir con los requisitos y pedidos de todos nuestros clientes de una forma eficiente y segura, generando cada vez una mayor confianza entre clientes y proveedores.